Patapon icon

Conviértete en un Dios y guía tus tropas a ritmo de timbales

4.2

5

17.2k

20

Puntúa esta App

Patapon es un juego que llegará a tu pantalla haciendo ruido, y no lo decimos sólo porque sea un gran juego, de diseño simple pero a su vez extremadamente divertido y extravagante, sino porque para guiar a tu ejército te valdrás del sonido del tambor místico.

Patapon llegó como juego totalmente novedoso a la PSP de Sony y ahora también se puede disfrutar online en el ordenador gracias a esta demo en la que podremos degustar toda la esencia de Patapon en diferentes niveles, la misma que ha convertido este juego en todo un clásico de PSP.

Lo primero que debemos destacar de Patapon es la curiosa forma de controlar a las tropas. Nos valdremos del tambor místico, porque ejercerás de Dios comandando a tu ejército, enviándolos a la batalla, haciéndolos avanzar, retroceder, atacar, defenderse o hacer conjuros mágicos en su camino hacia la conquista del territorio. ¿Cómo? Fácil, cada orden es una secuencia de teclas que deberán ser pulsadas a ritmo del tambor místico. No es difícil de controlar, eso sí, ser todo un Dios Patapon necesita mucho oído y mucho ritmo para que las tropas lleguen a buen puerto.

Una vez juegas a Patapon una vez, el ronroneo de la musiquilla PATA-PATA-PATA-PON te acompañará todo el día.

Los patapon son personajes en 2 dimensiones, muy variados y que te darán mucho juego. A medida que avanzamos niveles desbloquearemos personajes y fondos, porque además del juego, en la misma página podremos crear fondos de escritorio con los personajes que desbloqueemos.
Uptodown X